Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies para que todo funcione correctamente.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Diálogos Comunidad Portuaria. Webinar Sanidad exterior y su papel en los puertos

webinar sanidad exterior pDesde la Fundación de Estudios Portuarios se pone en marcha un ciclo de sesiones online con diferentes agentes de la comunidad portuaria con el objetivo de reflexionar sobre la actualidad económica y social del sector.

Hablaremos de desarrollo sostenible, prevención de riesgos laborales, nuevas tecnologías, diálogo social, igualdad de oportunidades, con un debate centrado siempre en las personas, en los miles de trabajadores y trabajadoras vinculados al transporte marítimo.

El martes 9 de febrero a las 10:00h (hora peninsular) comenzaremos con el primer webinar “Sanidad exterior y su papel en los puertos” en el que contamos con la participación de Almudena Rivera Deán, Jefa de Dependencia y médico de Sanidad Exterior de la Subdelegación del Gobierno en S/C de Tenerife.

Durante la sesión abordaremos con ella el papel de este organismo en los puertos y conoceremos las medidas que se toman para garantizar que la actividad portuaria sea segura en la situación sanitaria actual.

Inscríbete en el siguiente enlace:

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

¡Esperamos que lo disfrutes!